Resolución N.° 000215-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

13 de enero de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 04475-2024-JUS/TTAIP de fecha 18 de octubre de 2024, interpuesto por LUIS ALBERTO PULACHE FLORES, en representación de la sociedad conyugal conformada por Carlos Axel Sánchez Huamani y Clivia Vanessa Barros Cruz, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN MARTÍN – SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA - TARAPOTO con fecha 19 de agosto de 2024.

Con fecha 19 de agosto de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
“(…)
Que, en aplicación de la Ley Nº 27806 Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica, vengo a solicitar se me brinde COPIAS FEDATEADAS de los documentos que obran ante el SAT - Tarapoto, del señor SANCHEZ HUAMANI CARLO AXEL con código de contribuyente 00000513928, quien venia cancelando su Auto Avalúo del predio ubicado en la Urbanización "Los Indanos", Mz. "D", Lote 10, pasaje los Zapotes C-01 esquina con el pasaje Los Limones C-02, del barrio Tarapotillo, Distrito de Tarapoto Provincia y Departamento de San Martin; para lo cual, desde ya nos hacemos cargo del costo que tenga la presente información
OTROSI DIGO.- De igual manera solicito información y copias fedateadas del documento con el cual se ordena «La no continuación del pago de los tributos que se venía cancelando»; y del poque se le permitió pagar dichos tributos a otra persona; para lo cual, desde ya nos hacemos cargo del costo que tenga la presente información

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000215-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 000215-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
6.1 MB