Resolución N.° 000195-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
10 de enero de 2025
VISTO el Expediente de Apelación Nº 04809-2024-JUS/TTAIP de fecha 12 de noviembre de 2024, interpuesto por EDUARDO PAREDES PÉREZ, contra la CARTA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA N° 987-2024-MPSR-J/GSG, que contiene el INFORME N° 474-2024-MPSR-J/SG-RRHH, notificada con fecha 21 de octubre de 2024, mediante la cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE SAN ROMÁN – JULIACA atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 19 de setiembre de 2024.
Con fecha 19 de setiembre de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
“1. CARTA N°1657-MPSR-J/GA/SG.RRHH, fecha 06.09.2024
2. INFORME N° 027-2024-MPSR-J/GEDS/SGECDR/BIMU, de fecha 09.09.2024
❖
Ambos documentos tratan de los horarios de servidores de la Biblioteca Municipal.”
Mediante la CARTA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA N° 987-2024-MPSR-J/GSG, notificada con fecha 21 de octubre de 2024, la entidad entregó al recurrente el INFORME N° 474-2024-MPSR-J/SG-RRHH, emitido por la Sub Gerencia de Recursos Humanos, en el cual indica que remite únicamente la CARTA N° 1657-MPSR-J/GA/SG.RRHH y con respecto al INFORME N° 027-2024-MPSR-J/GEDS/SGECDR/BIMU, indicó que corresponde atender a la Biblioteca Municipal.
Con fecha 12 de noviembre de 2024, el recurrente presentó ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la entidad le ha atendido parcialmente la información requerida; en ese sentido, precisa que la entidad no le ha entregado la información requerida en el ítem 2 de su solicitud.
Con fecha 19 de setiembre de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
“1. CARTA N°1657-MPSR-J/GA/SG.RRHH, fecha 06.09.2024
2. INFORME N° 027-2024-MPSR-J/GEDS/SGECDR/BIMU, de fecha 09.09.2024
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Ambos documentos tratan de los horarios de servidores de la Biblioteca Municipal.”
Mediante la CARTA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA N° 987-2024-MPSR-J/GSG, notificada con fecha 21 de octubre de 2024, la entidad entregó al recurrente el INFORME N° 474-2024-MPSR-J/SG-RRHH, emitido por la Sub Gerencia de Recursos Humanos, en el cual indica que remite únicamente la CARTA N° 1657-MPSR-J/GA/SG.RRHH y con respecto al INFORME N° 027-2024-MPSR-J/GEDS/SGECDR/BIMU, indicó que corresponde atender a la Biblioteca Municipal.
Con fecha 12 de noviembre de 2024, el recurrente presentó ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis, alegando que la entidad le ha atendido parcialmente la información requerida; en ese sentido, precisa que la entidad no le ha entregado la información requerida en el ítem 2 de su solicitud.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala