Resolución N.° 000180-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

10 de enero de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 05075-2024-JUS/TTAIP de fecha 2 de diciembre de 2024, interpuesto por SANTIAGO ALONSO GARCIA RAMOS contra la Carta N° 168-2024-ITP/A-INFO de fecha 25 de noviembre de 2024, que adjuntó el Memorando N° 2629-2024-ITP/OA de fecha 22 de noviembre de este año, mediante la cual el INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA PRODUCCIÓN2 atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 8 de noviembre de 2024.
Con fecha 8 de noviembre de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente presentó su solicitud a la entidad requiriendo se le proporcione lo siguiente:
“1) Expediente administrativo que contenga todas las actuaciones vinculadas con la contratación del servicio de Defensa Legal que se otorgó a mi favor mediante Resolución de Secretaria General n.° 069-2024-ITP/SG. Se entiende que el expediente comprende todas aquellas actuaciones efectuadas por cualquier órgano de la entidad que haya intervenido en el procedimiento de contratación de defensa legal.
2) Se deberá adjuntar a dicho expediente toda actuación vinculada a la contratación de defensa legal, esto incluye, proveídos, correos, entre otros.
3) Reporte de su sistema de Gestión Documental que contenga el listado de documentación que se ha generado con el fin de efectuar la contratación del servicio de defensa legal”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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