Resolución N.° 000019-2025-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

2 de enero de 2025

VISTO el Expediente de Apelación Nº 04505-2024-JUS/TTAIP de fecha 21 de octubre de 2024, interpuesto por CARMEN ELIZABETH QUISPE OCAS, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELLA UNIÓN – CARAVELI con fecha 16 de agosto de 2024.
Con fecha 16 de agosto de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la recurrente solicitó a la entidad se le remita por correo electrónico la siguiente información:
“(…)
•Informe detallado y documentado del área correspondiente de la Municipalidad Distrital de Bella Unión (MDBU), precisando las comisiones y respectivos comisionados que se conformaron, para las siguientes festividades 2024:
Día de la Madre
Fiesta Patronal de San Isidro Labrador
Festival de la Aceituna
•Informe detallado del área correspondiente de la MDBU, precisando relación de comisionados que cumplieron con las comisiones conformadas, en las actividades programadas con ocasión del: Día de la Madre, Fiesta Patronal de San Isidro Labrador y Festival de la Aceituna.” (sic)
El 18 de octubre de 2024, al considerar denegada la referida solicitud y en aplicación del silencio administrativo negativo por parte de la entidad, la recurrente interpuso ante la entidad el recurso de apelación materia de análisis.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 000019-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 000019-2025-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
3.9 MB