Resolución N.° 002389-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
27 de mayo de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 01831-2024-JUS/TTAIP de fecha 24 de abril de 2024, interpuesto por MARTÍN FLORENTINO RAMÍREZ RAMÍREZ contra la CARTA N° 031-2024-MDSM//ORT de fecha 11 de abril de 2024 que anexa el Informe N° 198-2024-MDSM/OGA que a su vez contiene el Informe N°42-2024-MDSM-OGJA, a través de la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MARCOS atendió su solicitud presentada el 13 de febrero de 2024, registrada con Expediente N°246968.
Con fecha 13 de febrero de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“(…) SOLICITARLE: ME EXPIDA LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS PLANILLAS PAGADAS, DE LOS MESES DE AGOSTO, SETIEMBRE Y NOVIEMBRE DEL AÑO 2023, DEL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE CUTA Y PUCAHUAYI DEL CENTRO POBLADO DE CHALLHUAYACO. EN BASE A LA LEY DE LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.”. [sic]
Con fecha 13 de febrero de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“(…) SOLICITARLE: ME EXPIDA LAS COPIAS CERTIFICADAS DE LAS PLANILLAS PAGADAS, DE LOS MESES DE AGOSTO, SETIEMBRE Y NOVIEMBRE DEL AÑO 2023, DEL MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA DE CUTA Y PUCAHUAYI DEL CENTRO POBLADO DE CHALLHUAYACO. EN BASE A LA LEY DE LA TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA.”. [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala