Resolución N.° 004527-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
11 de noviembre de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 03991-2024-JUS/TTAIP de fecha 16 de setiembre de 2024, interpuesto por JORGE ARMANDO TABOADA LOZADA contra la CARTA Nº 1052-2024-MDLM-OGSC-OGDAC de fecha 11 de setiembre de 2024, a través de la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 11 de septiembre de 2024.
Con fecha 11 de setiembre de 2024, el recurrente requirió a la entidad la entrega de la siguiente información:
“SOLICITO INFORMAR Y PRECISAR LOS QUINCE (15) DIAS DE INASISTENCIAS DURANTE EL PERIODO DE SETIEMBRE DE 2022 A OCTUBRE DE 2023, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 129-2024- MDLM-OGAF-OGRH DEL 02.MAY.2024.” [sic]
Con fecha 11 de setiembre de 2024, el recurrente requirió a la entidad la entrega de la siguiente información:
“SOLICITO INFORMAR Y PRECISAR LOS QUINCE (15) DIAS DE INASISTENCIAS DURANTE EL PERIODO DE SETIEMBRE DE 2022 A OCTUBRE DE 2023, SEGÚN RESOLUCIÓN N° 129-2024- MDLM-OGAF-OGRH DEL 02.MAY.2024.” [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala