Resolución N.° 004098-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

14 de octubre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02231-2024-JUS/TTAIP de fecha 22 de mayo de 2024, interpuesto por REINA YENIFER TORRES MAMANI contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA con fecha 22 de abril de 2024, con Reg. N° 79016.
Con fecha 22 de abril de 2024, la recurrente requirió a la entidad se le remita a su correo electrónico la siguiente información:
“1. Copia en digital de todo el expediente generado del registro o documento ingresado a entidad con N° 2024-11466 (derivaciones, proveídos, cuaderno de registros y todos los documentos que fueron generados en atención a dicho registro.
2. Copia de todos los documentos emitidos y suscritos (oficios, informes, memorando, cartas, hojas de evaluación, hojas de trámite, entre otros) por la abogada Carmen Sotelo, servidora de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 enero al 22 de abril de 2024.
3. Copia de todos los documentos derivados por el Sub gerente de Transporte y Seguridad Vial para su atención sean estos (oficios, Informes, proveídos, memorando, cartas, hojas de evaluación, hojas de trámite, entre otros) a la abogada Carmen Sotelo, servidora de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 22 de abril de 2024.
4. Copia del contrato de trabajo de la abogada Carmen Sotelo, servidora de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial.
5. Copia de las órdenes de servicio a nombre de la Abogada Carmen Sotelo, servidora de la Sub Gerencia de Transporte y Seguridad Vial.
6. Copia del Legajo personal a la fecha que obra en su entidad municipal del señor Mario Fernando Álvarez Bracamonte.
7. Documento de designación del Sub Gerente de Transporte y Seguridad actual
8. Copia de todos los documentos emitidos y suscritos (oficios, Informes, memorando, cartas, hojas de evaluación, hojas de trámite, entre otros) por el Sub Gerente de Transporte y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 22 de abril de 2024.
9. Copia de las papeletas emitidas n° 153500 a la papeleta N° 155500” [sic].

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 004098-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 004098-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
608.8 KB