Resolución N.° 003207-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

8 de agosto de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02781-2024-JUS/TTAIP de fecha 25 de junio de 2024, interpuesto por AMERICO CRISTIAN MALCOHUACCHA CONDORI contra la CARTA N° 087-2024-OGACyGD-MPE-C de fecha 14 de junio de 2024 y la CARTA N° 091-2024-OGACyGD-MPE-C de fecha 19 de junio de 2024, mediante las cuales la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ESPINAR atendió sus solicitudes de acceso a la información pública presentadas el 4 de junio de 2024 registradas con Expedientes N° 14197 y 14196, respectivamente.
Con fecha 4 de junio de 2024 y Registro 14196, el recurrente solicitó a la entidad la entrega por correo electrónico, por copia simple, por copia fedateada y por CD de lo siguiente:
“Solicito información: orden de compra, orden de servicios y su cuadro comparativo de cada uno (todos los requerimientos de compra de bienes y servicio de cada área de la municipalidad) el pedido del periodo es de todas las áreas 01/01/2023 hasta 2024 y/o hasta la actualidad”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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Resolución N° 003207-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

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