Resolución N.° 020305032020
26 de noviembre de 2020
VISTO el Expediente de Apelación N° 01107-2020-JUS/TTAIP de fecha 7 de octubre de 2020, interpuesto por JORGE ARTURO PAZ MEDINA contra la Carta N° 145-SG-ESSALUD-2020 notificada con fecha 23 de setiembre de 2020, a través de la cual el SEGURO SOCIAL DE SALUD - ESSALUD atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada mediante Registro NIT N° 178-2020-18256 de fecha 31 de agosto de 2020.
Con fecha 31 de agosto de 2020, el recurrente solicitó a la entidad que le entregue la siguiente información en copia fedateada y por correo electrónico:
“1. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 y 2019 y la Resolución que los aprobó.
2. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Asuntos Jurídicos de la GRAAR de los años 2018 - 2019 de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa.
3. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Recursos Humanos y Secretaría Técnica PAD de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018.
4. Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Administración de la GRAAR de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 - 2019 y la Resolución de aprobación.
5. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Trámite Documentario de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 y 2019
Con fecha 31 de agosto de 2020, el recurrente solicitó a la entidad que le entregue la siguiente información en copia fedateada y por correo electrónico:
“1. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 y 2019 y la Resolución que los aprobó.
2. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Asuntos Jurídicos de la GRAAR de los años 2018 - 2019 de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa.
3. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Recursos Humanos y Secretaría Técnica PAD de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018.
4. Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Administración de la GRAAR de la Gerencia de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 - 2019 y la Resolución de aprobación.
5. El Presupuesto Analítico de Personal PAP y CAP de la Oficina de Trámite Documentario de la Red Asistencial Arequipa de los años 2018 y 2019
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala