Resolución N.° 002059-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

13 de mayo de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 01271-2024-JUS/TTAIP de fecha 21 de marzo de 2024, interpuesto por ROBERTO GUEVARA ARANDA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE COPALLIN, con fecha 19 de febrero de 2024, con registro de Expediente N° 181.
Con fecha 19 de febrero de 2024, el recurrente requirió a la entidad se le remita lo siguiente:
“1. Me haga entrega de copia simple del contrato a los contratos laborales y/o resolución de designación del ser el caso; suscritas entre la Municipalidad Distrital de Copallín y el ciudadano Percy Joel Mendoza Vega periodo enero diciembre 2023, enero 2024 a la fecha.
2. Me ha entrega de copia simple de las boletas de pago del servidor Percy Joel Mendoza Vega, periodo enero diciembre 2023; enero 2024 a la fecha.” (sic)
Con fecha 11 de marzo de 2024, el recurrente interpone ante la entidad el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la Resolución N° 001603-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA se admitió a trámite el citado recurso de apelación, requiriendo a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de la recurrente, así como la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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