Resolución N.° 010309052019
30 de diciembre de 2019
VISTO el Expediente de Apelación N° 01002-2019-JUS/TTAIP de fecha 8 de noviembre de 2019, interpuesto por SHEILA AZUCENA OCHOA DEL ÁGUILA contra la Carta N° 770-2019-SG-MDMM, notificada el 18 de octubre del presente año, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MAGDALENA DEL MAR atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con Expediente N® 5609-19 de fecha 3 de octubre de 2019.
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 3 de octubre de 2019, la recurrente solicitó a la entidad copia fedateada del primer al tercer producto señalados en "los términos de referencia para ei servicio de terceros (locación) requerido por la Gerencia Municipal mediante Requerimiento 944-2019" así como el "requerimiento, término de referencia, orden de servicio, conformidad, orden de pago de todo el personal por locación de servicios de la Gerencia Municipal del mes de enero de 2019".
Mediante la Carta N° 770-2019-SG-MDMM de fecha 17 de octubre del presente año, la entidad atendió la solicitud de acceso a la información pública, comunicando a la recurrente la puesta a disposición de la información requerida.
Con fecha 29 de octubre de 2019 la recurrente interpuso recurso de apelación contra la referida carta, alegando que la información solicitada fue entregada en parte al proporcionar solo "informes de actividades del mes de febrero y marzo de 2019"; asimismo, señaló que la Municipalidad de Magdalena del Mar ha " (...) omitido entregar copia fedateada del primer producto, segundo producto y tercer producto, señalados en los términos de referencia para el servicio de terceros (locación) requerido por la Gerencia Municipal mediante Requerimiento N" 944-2019".
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 3 de octubre de 2019, la recurrente solicitó a la entidad copia fedateada del primer al tercer producto señalados en "los términos de referencia para ei servicio de terceros (locación) requerido por la Gerencia Municipal mediante Requerimiento 944-2019" así como el "requerimiento, término de referencia, orden de servicio, conformidad, orden de pago de todo el personal por locación de servicios de la Gerencia Municipal del mes de enero de 2019".
Mediante la Carta N° 770-2019-SG-MDMM de fecha 17 de octubre del presente año, la entidad atendió la solicitud de acceso a la información pública, comunicando a la recurrente la puesta a disposición de la información requerida.
Con fecha 29 de octubre de 2019 la recurrente interpuso recurso de apelación contra la referida carta, alegando que la información solicitada fue entregada en parte al proporcionar solo "informes de actividades del mes de febrero y marzo de 2019"; asimismo, señaló que la Municipalidad de Magdalena del Mar ha " (...) omitido entregar copia fedateada del primer producto, segundo producto y tercer producto, señalados en los términos de referencia para el servicio de terceros (locación) requerido por la Gerencia Municipal mediante Requerimiento N" 944-2019".
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala