Resolución N.° 010308192019
6 de diciembre de 2019
VISTO el Expediente de Apelación N° 00871-2019-JUS/TTAIP de fecha 11 de octubre de 2019, interpuesto por JORGE ARTURO PAZ MEDINA contra la Carta N" 261-OSTGRAAR-ESSALUD-2019 notificada el 18 de setiembre de 2019 mediante la cual la RED ASISTENCIAL DE AREQUIPA - ESSALUD atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con Registro N® 1313-2019-11829 de fecha 13 de setiembre de 2019.
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 13 de setiembre de 2019, el recurrente solicitó a la entidad copia fedateada
y foliada de la siguiente información;
1. El documento elaborado por la Licenciada Susan Espínoza Villagomez, cambiando la plaza de carrera del Jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos de la GRAAR por uno de confianza para su amigo Juan Félix Martínez Maraza.
2. El documento elaborado con el CPC Pablo Alonso Salinas Valencia, para contratar a partir del 12 de junio del 2019 al abogado Juan Félix Martínez Maraza.
3. La entrega de los proveídos, informes y cartas del Expediente 1313-2019- 11829, en cumplimiento del Sistema de Administración Documentaria.
Mediante la Carta N® 261-GRAAR-ESSALUD-2019 de fecha 18 de setiembre de 2019, notificada al recurrente el mismo día, la Oficina de Secretaria Técnica de la entidad respondió la solicitud de acceso a la información pública y solo brindó respuesta respecto al ítem 3 informándole que debe efectuar el pedido en forma concreta y precisa, otorgándole el plazo de dos (2) días para que efectúe la aclaración de su solicitud (precisando número, sigla, año de expedición de resolución, carta, informe u otro que permita su ubicación y atención).
CONSIDERANDO:
I. ANTECEDENTES
Con fecha 13 de setiembre de 2019, el recurrente solicitó a la entidad copia fedateada
y foliada de la siguiente información;
1. El documento elaborado por la Licenciada Susan Espínoza Villagomez, cambiando la plaza de carrera del Jefe de la Oficina de Asuntos Jurídicos de la GRAAR por uno de confianza para su amigo Juan Félix Martínez Maraza.
2. El documento elaborado con el CPC Pablo Alonso Salinas Valencia, para contratar a partir del 12 de junio del 2019 al abogado Juan Félix Martínez Maraza.
3. La entrega de los proveídos, informes y cartas del Expediente 1313-2019- 11829, en cumplimiento del Sistema de Administración Documentaria.
Mediante la Carta N® 261-GRAAR-ESSALUD-2019 de fecha 18 de setiembre de 2019, notificada al recurrente el mismo día, la Oficina de Secretaria Técnica de la entidad respondió la solicitud de acceso a la información pública y solo brindó respuesta respecto al ítem 3 informándole que debe efectuar el pedido en forma concreta y precisa, otorgándole el plazo de dos (2) días para que efectúe la aclaración de su solicitud (precisando número, sigla, año de expedición de resolución, carta, informe u otro que permita su ubicación y atención).
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala