Resolución N.° 002515-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

21 de junio de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02249-2024-JUS/TTAIP de fecha 23 de mayo de 2024, interpuesto por ROLANDO CONCHA LÓPEZ contra el Oficio N° 07799-2024-MINEDU/SG-OACIGED de fecha 17 de mayo de 2024, mediante el cual el MINISTERIO DE EDUCACIÓN brindó respuesta a la solicitud de acceso a la información pública presentada mediante Registro N° MPT2024-EXT-0337731 de fecha 5 de mayo de 2024.

Con fecha 5 de mayo de 2024, el recurrente solicitó a la entidad que se le remita por correo electrónico la información que a continuación se detalla:
"ESTANDARES DE APRENDIZAJE Y DESEMPENOS POR GRADO NO SIRVEN PARA PLANIFICAR SESIONES DE APRENDIZAJE DE MATEMATICA, POR ELLO SE PIDE 1) QUE LA DIGEBR, LA DIFODS Y DIRECCION DE FORMACION INICIAL DOCENTE-DIFOID ME HAGAN LLEGAR CAPACITACION DONDE EXPLIQUEN COMO UN DOCENTE DE MATEMATICA DEBE OPERACIONALIZAR DICHOS APRENDIZAJES EN TERMINOS DE INDICADORES DE APRENDIZAJE (METAS DE APRENDIZAJE), MEDIDA OBSERVABLE Y CUANTIFICABLE PARA QUE DOCENTE DE MATEMATICA DISENE UNA SESION DE APRENDIZAJE Y EVALUACION” (sic)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 002515-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 002515-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
592 KB