Resolución N.° 005426-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

2 de diciembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 04314-2024-JUS/TTAIP de fecha 9 de octubre de 2024, interpuesto por NILTHON PASCUAL HUAMAN FERNÁNDEZ, contra la Carta N.º 007-2024-CAQC-GM-MDSPL-H, de fecha 18 de setiembre de 2024, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE LARAOS – HUAROCHIRI atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con escrito de fecha 26 de julio de 2024.

Con fecha 26 de julio de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad información en los siguientes términos:
“(…) solicito: Se me proporcione copia simple del expediente técnico, cuaderno de obras y resolución de aprobación de las siguientes obras:
• MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PÚBLICA EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE LARAOS, DISTRITO DE LARAOS, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ, DEPARTAMENTO DE LIMA, CUI 2586503
• MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN Y PROMOCIÓN DE LAS FAMILIAS EN MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN PEDRO DE LARAOS, DISTRITO DE LARAOS, PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ, DEPARTAMENTO DE LIMA, CUI 2586483”.
Mediante la Carta N.º 007-2024-CAQC-GM-MDSPL-H, de fecha 18 de setiembre de 2024, la entidad comunicó al recurrente la puesta a su disposición de la información solicitada y la liquidación del costo de reproducción de la información solicitada.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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