Resolución N.° 001965-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

20 de mayo de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 01254-2024-JUS/TTAIP de fecha 20 de marzo de 2024, interpuesto por FEDERICO URBANO ARRATIA AGUILAR, contra la respuesta contenida en la CARTA N° 009-2024-MDA/GM notificada el 5 de marzo de 2024, a través de la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AYAPATA, atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 27 de diciembre de 2023.

Con fecha 27 de diciembre de 2023, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información:
“(…) solicitar de expedirme los siguientes documentos de información:
1. Informe de actividades realizadas de los meses, Octubre, Noviembre y Diciembre del año 2023.
2. Recibo por honorarios electrónico, mes por mes
3. Comprobante de pago por S/ 9,500.00 de cada mes
Se solicita de acuerdo a la Contrata POR SERVICIOS DE CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO TECNICO ESPECIALIZADO EN EL PROCESO DE DEMARCACIÓN TERRITORIA CON RESPECTO ALOS COLINDANTES DE DISTRITO DE AYAPATA, entre la municipalidad distrital de Ayapata encabezado por su señor Alcalde Ermilio Jarata Quispe y por otro lado como especialista Ing. GODOFREDO GONZALES QUISPE—consta por 4 meses por la suma de 38,000.00 soles nuevos, se me expida dentro el término de ley señalada” [sic].

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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