Resolución N.° 003303-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

14 de agosto de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 02405-2024-JUS/TTAIP de fecha 11 de junio de 2024, interpuesto por MARIA ANTONIETA SEBEDO NEGRON contra el OFICIO N° 739-2024-GR PUNO-GRDSS/DREP-DUGEL-C/OAJ notificado con correo electrónico de fecha 11 de junio de 2024 que atiende la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL CARABAYA con fecha 30 de mayo de 2024.

Con fecha 30 de mayo de 2024 la recurrente solicitó a la entidad que le brinde por correo electrónico la siguiente información:
“SOLICITA ARCHIVO DIGITAL DE DOCUMENTOS REFERIDOS A LA ORDEN DE SERVICIOS N° 0000139 -2020, SIAF 395 , REFERIDA A LA CONTRATACIóN DE SERVICIO DE LA PERSONA JURíDICA CON RUC 20482504591. QUE CONTENGA LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: LA ORDEN DE SERVICIOS, LA CONFORMIDAD DEL SERVICIO, EL COMPROBANTE DE PAGO DEL PROVEEDOR Y LA CONSTANCIA DE PAGO DEL SERVICIO BRINDADO”.
Mediante el OFICIO N° 739-2024-GR PUNO-GRDSS/DREP-DUGEL-C/OAJ de fecha 10 de junio de 2024 la entidad indicó que debía precisar su pedido.
Con fecha 11 de junio de 2024, la recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis contra la referida comunicación exigiendo lo solicitado.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 002389-2024/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 14 de junio de 2024, notificada a la entidad el 25 de julio del mismo año, esta instancia solicitó a la entidad el expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública, y la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 003303-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 003303-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
267.8 KB