Resolución N.° 001990-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

21 de mayo de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 01607-2024-JUS/TTAIP de fecha 11 de abril de 2024, interpuesto por PEDRO ABDEL FALCÓN GUERRA contra la CARTA N° 391- 2024-MPC-SGCM-TRANSPARENCIA, notificado en fecha 8 de abril de 2024, por la cual la MUNICPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 12 de febrero de 2024 y reiterada con fecha 6 de marzo de 2024.

Con fecha 12 de febrero de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico la siguiente información:
“1. Copia simple del documento que designa al sr. Pedro Martin Zapata Zapata en el cargo de gerente de un área de su entidad.
2. Copia simple del Curriculum Vitae que acredita la formación académica y experiencia del sr. Pedro Martin Zapata Zapata para ser designado como gerente de un área de su entidad.
3. Copia simple de documentos que facultan u ordenan la participación del sr. Pedro Martin Zapata Zapata en la ejecución del desalojo efectuado a la posesión de la Sra. Juana Requejo Llamo en Av. Nestor Gambeta km 8.5 coo.viv. santa fe – ventanilla – callao el 08 febrero 2024”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001990-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 001990-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
181.9 KB