Resolución N.° 003687-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
13 de setiembre de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 03232-2024-JUS/TTAIP de fecha 24 de julio de 2024, interpuesto por ROLANDO CONCHA LÓPEZ, contra la respuesta contenida en el INFORME N° 00314-2024-MINEDU/VMGI-DRELM/DIR-OGPEBTP-ESP-EBR-EBE remitido mediante correo electrónico de fecha 22 de julio del 2024, a través del cual el MINISTERIO DE EDUCACIÓN, atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada el 4 de julio del 2024.
Con fecha 4 de julio de 2024, el recurrente requirió a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“1) AL AMPARO DE LA RESOLUCION 2907-2024-JUSTTAIP-PRIMERA SALA, SOLICITO QUE LA DRELM Y LA UGEL-04 COMAS ME DEN NOMBRE, CORREO Y CELULAR INSTITUCIONAL DE SUS ESPECIALISTAS DE MATEMATICAS DESDE EL 2017 AL 2024. 2) QUE CADA ESPECIALISTA DE MATEMATICA ME ENTREGUEN CAPACITACIONES DESARROLLADAS PARA ENSENAR A PROFESORES DE MATEMATICA ANOS 2017-2023, EN COMO USAR EL ENFOQUE CENTRADO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS (ECRP) QUE TRAE EL CURRICULO 2016, PARA DESARROLLAR SESIONES DE APRENDIAJE DE MATEMATICAS.” [sic]
Con fecha 4 de julio de 2024, el recurrente requirió a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“1) AL AMPARO DE LA RESOLUCION 2907-2024-JUSTTAIP-PRIMERA SALA, SOLICITO QUE LA DRELM Y LA UGEL-04 COMAS ME DEN NOMBRE, CORREO Y CELULAR INSTITUCIONAL DE SUS ESPECIALISTAS DE MATEMATICAS DESDE EL 2017 AL 2024. 2) QUE CADA ESPECIALISTA DE MATEMATICA ME ENTREGUEN CAPACITACIONES DESARROLLADAS PARA ENSENAR A PROFESORES DE MATEMATICA ANOS 2017-2023, EN COMO USAR EL ENFOQUE CENTRADO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS (ECRP) QUE TRAE EL CURRICULO 2016, PARA DESARROLLAR SESIONES DE APRENDIAJE DE MATEMATICAS.” [sic]
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala