Resolución N.° 004340-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

28 de octubre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 03871-2024-JUS/TTAIP de fecha 6 de setiembre de 2024, interpuesto por REINA YENIFER TORRES MAMANI contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TACNA, con fecha 141 de agosto de 2024.
Con fecha 9 de agosto de 2024, la recurrente requirió a la entidad se le remita a su correo electrónico la siguiente información:
“1. Relación y/o reporte de todo el personal que labora o laboró en la sub gerencia Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024.
2. Registro de asistencia de todo el personal que labora o laboró en la sub gerencia Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024.
3. Relación y/o reporte de todo el personal que labora o laboró en la Unidad de Gestión de Fiscalización de Transporte y Transito de la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024
4. Registro de asistencia de todo el personal que labora o laboró en la Unidad de Gestión de Fiscalización de Transporte y Transito de la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024,
5. Cuaderno y/o reporte de todos los documentos que ingresaron a la Unidad de Gestión de Fiscalización de Transporte y Transito de la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024.
6. Registro de todos los documentos que ingresaron a la Unidad de Gestión de Fiscalización de Transporte y Transito de la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024.
7. Cuaderno y/o reporte de todos los documentos que ingresaron a la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024.
8. Registro de todos los documentos que ingresaron a la sub gerencia de Transporte Público y Seguridad Vial, durante el periodo del 01 de enero al 31 de julio de 2024” [sic].

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 004340-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 004340-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
274.5 KB