Resolución N.° 004326-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

28 de octubre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 03717-2024-JUS/TTAIP de fecha 28 de agosto de 2024, interpuesto por MARIO SERVAT HERRERA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MIGUEL con fecha 30 de julio de 2024, con Exp. N° 17800.
Con fecha 30 de julio de 2024, el recurrente requirió a la entidad se le remita la siguiente información:
“Al amparo de los derechos y facultades recurridos en la sumilla, este administrado solicita copias simples de toda la documentación que haya demandado el otorgamiento o expedición y pago de las siguientes "ÓRDENES DE SERVICIO",
tal como están exigidas en el art. 2 de la Ley 30225 y que corresponden a la convocatoria y concurso público, así como los documentos exigibles dentro de los procedimientos para contrataciones con el Estado MDSM. Estando señalado los datos personales, declaraciones juradas, curriculum vitae, grados académicos, estudios, méritos, experiencia laboral de los concursantes y en especial los calificativos de los concursantes para haber sido contratados en mérito al resultado de sus concursos.
(…)
En relación a lo expuesto: Se solicitan las siguientes copias simples:
 Curriculum vitae u Hoja de vida del servidor que contenga los estudios realizados, la experiencia laboral, así como documentos que lo sustentan y que constituyen información pública.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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