Resolución N.° 001885-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
14 de mayo de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 01526-2024-JUS/TTAIP de fecha 5 de abril de 2024, interpuesto por ALBERTO ARTURO PEÑA DE LA PUENTE contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO mediante Expediente N° 7350-2024 de fecha 9 de febrero de 2024.
Con fecha 9 de febrero de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad, la siguiente información:
“SE ME PROPORCIONE "ANEXO" DE LA RESOLUCIÓN GERENCIA MUNICIPAL N° 001- 2024-GM/MDSJL (PUBLICADO [EN] EL PERUANO EL 19/01/2024)”. (sic)
Con fecha 5 de abril de 2024, al no tener respuesta a su solicitud, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud, en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante Resolución 001683-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA1 se admitió a trámite el citado recurso de apelación y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública y sus descargos, requerimientos que fueron atendidos con el Escrito N° 1 de fecha 13 de abril de 2024, mediante el cual la entidad señala que ha cumplido con remitir al recurrente la información solicitada a través de su correo electrónico.
Con fecha 9 de febrero de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad, la siguiente información:
“SE ME PROPORCIONE "ANEXO" DE LA RESOLUCIÓN GERENCIA MUNICIPAL N° 001- 2024-GM/MDSJL (PUBLICADO [EN] EL PERUANO EL 19/01/2024)”. (sic)
Con fecha 5 de abril de 2024, al no tener respuesta a su solicitud, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis, al considerar denegada su solicitud, en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante Resolución 001683-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA1 se admitió a trámite el citado recurso de apelación y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud de acceso a la información pública y sus descargos, requerimientos que fueron atendidos con el Escrito N° 1 de fecha 13 de abril de 2024, mediante el cual la entidad señala que ha cumplido con remitir al recurrente la información solicitada a través de su correo electrónico.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala