Resolución N.° 000058-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
5 de enero de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 04426-2023-JUS/TTAIP de fecha 14 de diciembre de 2023, interpuesto por VICTOR OMAR RIVEROS TEJEDA contra los Oficios N° 04120-2023-MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL07/DIR-AAJ y N° 04124-2023- MINEDU/VMGI- DRELM- UGEL07/DIR-AAJ, notificados en fecha 13 de diciembre de 2023, mediante los cuales la UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL – UGEL 07 atendió sus solicitudes de acceso a la información pública presentadas con fecha 24 de noviembre de 2023, registradas con Expedientes Nº MPD2023-EXT-0461883 y Nº MPD2023-EXT-0461882, respectivamente.
Con fecha 24 de noviembre de 2023, el recurrente presentó dos (2) solicitudes de acceso a la información pública, conforme al siguiente detalle:
Solicitud con registro Nº MPD2023-EXT-0461882, el recurrente solicitó:
• Copia del Exp. de Ingreso por mesa de parte de la Ugel 07 con la Información del numeral 4.8.8 Guía Gestión de los Recursos Propios y Actividades Productivas Empresariales de las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de la ugel 07 – San Borja Numeral 1 parte Gestión de los Recursos Propios.
• Copia de la RD de recomendaciones del Comité, adjuntando la copia simple de las actas de elección del representante de docentes administrativos y tesoreros [anexo 01, 02 y 03].
• Copia del Acta de Instalación del Comité.
• Copia de la Ficha Ruc.
• Copia de la RD de apertura de cuenta bancaria o de modificación de firmas [en caso se encuentre en proceso la solicitud o modificación, adjuntar el cargo de oficio].
• Copia del Plan de Trabajo Anual debidamente firmado por el comité
• Copia de la RD de la aprobación del fondo de pagos en efectivo.
• Copia del Acta de Instalación del Comité.
• Copia de la Ficha Ruc.
• Copia del Plan de Trabajo Anual debidamente firmado por el comité
• Copia de la RD de la aprobación del fondo de pagos en efectivo.
Con fecha 24 de noviembre de 2023, el recurrente presentó dos (2) solicitudes de acceso a la información pública, conforme al siguiente detalle:
Solicitud con registro Nº MPD2023-EXT-0461882, el recurrente solicitó:
• Copia del Exp. de Ingreso por mesa de parte de la Ugel 07 con la Información del numeral 4.8.8 Guía Gestión de los Recursos Propios y Actividades Productivas Empresariales de las Instituciones Educativas Publicas de la jurisdicción de la ugel 07 – San Borja Numeral 1 parte Gestión de los Recursos Propios.
• Copia de la RD de recomendaciones del Comité, adjuntando la copia simple de las actas de elección del representante de docentes administrativos y tesoreros [anexo 01, 02 y 03].
• Copia del Acta de Instalación del Comité.
• Copia de la Ficha Ruc.
• Copia de la RD de apertura de cuenta bancaria o de modificación de firmas [en caso se encuentre en proceso la solicitud o modificación, adjuntar el cargo de oficio].
• Copia del Plan de Trabajo Anual debidamente firmado por el comité
• Copia de la RD de la aprobación del fondo de pagos en efectivo.
• Copia del Acta de Instalación del Comité.
• Copia de la Ficha Ruc.
• Copia del Plan de Trabajo Anual debidamente firmado por el comité
• Copia de la RD de la aprobación del fondo de pagos en efectivo.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala