Resolución N.° 005054-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

5 de noviembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 04031-2024-JUS/TTAIP de fecha 18 de setiembre de 2024, interpuesto por LUIS ENRIQUE ZAPATA MENDIVIL, contra el Oficio N° 057-2024-MDH/TAIP de fecha 2 de setiembre de 2024 y el Oficio N° 060-2024-MDH/TAIP de fecha 13 de setiembre de 2024, mediante los cuales la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA dio atención a la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 20 de agosto de 2024, con registro de expediente N° 6356.
Con fecha 20 de agosto de 2024, el recurrente solicitó a la entidad remita la siguiente información:
“INFORMACIÓN RELATIVA DE LOS FUNCIONARIOS Y/O SERVIDORES MUNICIPALES, CON DETALLE COMPLETO DE SUS NOMBRES Y APELLIDOS Y COPIA DE LAS RESOLUCIONES ADMINISTRATIVAS, YA SEA DE DESIGNACIÓN O ENCARGATURA, QUIENES DESDE EL 01 DE ENERO DE 2020 HASTA LA PRESENTE FECHA, HAN VENIDO EJERCIENDO, LOS SIGUIENTES CARGOS DENTRO DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA: I) GERENTE MUNICIPAL; II) GERENTE DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO; III) SUB GERENTE DE OBRAS; IV) SUB GERENTE DE
CONTABILIDAD; V) GERENTE DE ASESORIA JURIDICA; VI)SUB GERENTE DE LOGISTICA Y CONTROL PATRIMONIAL; VII) SECRETARIO GENERAL; VIII) SECRETARIO TECNICO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS DISCIPLINARIOS; IX) SUB GERENTE DE TESORERÍA; X) SUB GERENTE DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA; XI) PROCURADOR PÚBLICO MUNICIPAL; Y XII) RESPONSABLE DE BRINDAR INFORMACIÓN PÚBLICA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUARMACA.”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 005054-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 005054-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
447.6 KB