Resolución N.° 005168-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

13 de noviembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 03869-2024-JUS/TTAIP de fecha 5 de setiembre de 2024, interpuesto por el SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA1, representado por su Secretario General, Jose Cristian Chumbes Via, contra la Carta N° 661-2024-LDT-SG/MPH de fecha 26 de agosto de 2024, mediante el cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA2 atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada el 5 de agosto de 2024.

Con fecha 5 de agosto de 2024 el recurrente solicitó a la entidad se remita la siguiente información:
“(…) informe documentadamente sobre la contratación de personal por Locación de Servicios (Personal Tercero) en la Sub-Gerencia de Fiscalización Tributaria desde Enero del año 2023 hasta Julio del año 2024; según detalle:
•Cuantos contribuyentes omisos y/o subvaluadores ha detectado cada uno de los Locadores contratado, por cada mes de trabajo.
•Cuanto de deuda tributaria ha determinado cada Locador contratado, por cada mes. Producto de la fiscalización de los contribuyentes omiso y/o subvaluadores.
•Cuantas resoluciones de Determinación [se] han emitido, producto de la Fiscalización Tributaria a los contribuyentes omisos y/o subvaluadores.
•En cuanto se ha incrementado la recaudación por Impuesto Predial, producto de la Fiscalización Tributaria de los contribuyentes omiso y/o subvaluadores”.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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