Resolución N.° 005153-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

12 de noviembre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación Nº 04114-2024-JUS/TTAIP recepcionado con fecha 23 de setiembre de 2024, interpuesto por CARLOS ENRIQUE DIAZ RODAS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSÉ DE LOURDES con número de registro 2646 de fecha 04 de setiembre de 2024.
Con fecha 04 de setiembre de 2024, con N° de registro 2646, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente requirió a la entidad la siguiente información:
“(…) se me otorgue LAS CUENTAS BANCARIAS LIBRE DISPONIBILIDAD PERTENECIENTES A LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN JOSE DE LOURDES.
(…)” (Sic).
Con fecha 23 de setiembre de 2024, al no recibir respuesta de la entidad, el recurrente consideró denegadas sus solicitudes en aplicación del silencio administrativo negativo, presentando ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Mediante Resolución 004491-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA, se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales hasta la fecha de emisión de la presente resolución no fueron presentados, incluido el término de la distancia de ley.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 005153-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 005153-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
430.1 KB