Resolución N.° 004536-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

2 de octubre de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 03785-2024-JUS/TTAIP, recibido por este Tribunal con fecha 3 de setiembre de 2024, interpuesto por DANIA COZ BARÓN1, contra el correo electrónico de fecha 12 de agosto de 2024, mediante el cual la SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y ADMINISTRADORAS PRIVADAS DE FONDOS DE PENSIONES - SBS atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 24 de julio de 2024.
Con fecha 24 de julio de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, la recurrente presentó ante la entidad su solicitud requiriendo se le proporcione la siguiente información:
“(…)
1. Copia de la Resolución SBS N° 5651-2019.
2. Copia del Informe elaborado por el Grupo de Trabajo Ad Hoc creado por Resolución SBS N° 5651-2019.
3. Copia de todo el acervo documental producto del trabajo realizado por dicho Grupo de Trabajo AdHoc.
4. Copia del documento a través del cual se imponen sanciones en mérito a las conclusiones y/o recomendaciones de dicho Grupo de Trabajo Ad Hoc.”
En caso la información solicitada contenga en parte información de carácter confidencial que pudiera ser protegida por el secreto bancario o la reserva tributaria, deberá aplicarse lo dispuesto en el artículo 19 del TUO de la Ley de Transparencia respecto de la entrega de información parcial.”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 004536-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 004536-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
322.3 KB