Resolución N.° 003087-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
1 de julio de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 02388-2024-JUS/TTAIP de fecha 30 de mayo de 2024, interpuesto por JORGE HECTOR EGOCHEAGA DE LA FUENTE CHAVEZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS con N° Expediente: UNMSM-20240033749 de fecha 30 de marzo de 2024.
Con fecha 30 de marzo de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“Amparado en la LEY Nª 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública solicito a través de esa oficina solicitar a la oficina de recursos humanos, Oficina de tramite documentario de la UNMSM o a quien corresponda, en referente a los siguientes documentos que la UNMSM ha recibido por parte de SERVIR.
a) Oficio N° 000062-2024-SERVIR-GDSRH con fecha 10 de enero del 2024
b) Oficio N° 000803-2024-SERVIR-GDSRH con fecha 14 de febrero del 2024
La información solicitada es la siguiente:
1. Fecha de recepción y en qué oficina se encuentran los citados documentos
2. Si se ha remitido el Oficio N° 000803-2024-SERVIR-GDSRH a la Secretaría Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario y al Órgano de Control Interno de la UNMSM con qué fecha y numero de FUT como lo indica SERVIR.
3. Cuál es el avance de las MEDIDAS CORRECTIVAS que ha indicado SERVIR a la Oficina Recursos humanos de la UNMSM con respecto a los hallazgos de la Supervisión realizada indicadas en el Oficio N° 000062-2024-SERVIR-GDSRH”.
Con fecha 30 de marzo de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“Amparado en la LEY Nª 27806.- Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública solicito a través de esa oficina solicitar a la oficina de recursos humanos, Oficina de tramite documentario de la UNMSM o a quien corresponda, en referente a los siguientes documentos que la UNMSM ha recibido por parte de SERVIR.
a) Oficio N° 000062-2024-SERVIR-GDSRH con fecha 10 de enero del 2024
b) Oficio N° 000803-2024-SERVIR-GDSRH con fecha 14 de febrero del 2024
La información solicitada es la siguiente:
1. Fecha de recepción y en qué oficina se encuentran los citados documentos
2. Si se ha remitido el Oficio N° 000803-2024-SERVIR-GDSRH a la Secretaría Técnica de las Autoridades del Procedimiento Administrativo Disciplinario y al Órgano de Control Interno de la UNMSM con qué fecha y numero de FUT como lo indica SERVIR.
3. Cuál es el avance de las MEDIDAS CORRECTIVAS que ha indicado SERVIR a la Oficina Recursos humanos de la UNMSM con respecto a los hallazgos de la Supervisión realizada indicadas en el Oficio N° 000062-2024-SERVIR-GDSRH”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala