Resolución N.° 002262-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
20 de mayo de 2024
VISTO: El Expediente de Apelación N° 04312-2023-JUS/TTAIP de fecha 6 de diciembre de 2023, interpuesto por MARIO MARCIAL SAAVEDRA ALIAGA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUANCANO de fecha 7 de setiembre de 2023.
Con fecha 7 de setiembre de 2023, el recurrente requirió se le remita la información siguiente:
“(…)
:1) Con respecto al proyecto de Mejoramiento de Manguera para el Estadio,
a) Modalidad y monto de financiamiento de la obra;
b) Documentos sustentatorios de la adquisición de materiales para la ejecución de la obra;
c) Monto presupuestado tanto para materiales como para mano de obra;
d) Empresa encargada de la ejecución de la obra y constancia de los pagos realizados a dicha empresa.
2) Con respecto al proyecto de Electrificación del camino de entrada al poblado de Pámpano, SOLICITAMOS se nos informe por escrito sobre su modalidad de financiamiento, monto y modalidad de ejecución.
3) Con respecto al servicio de telefonía pública de Movistar SOLICITAMOS se nos informe sobre los términos y condiciones para la prestación de dicho servicio a nuestra localidad.”
Con fecha 11 de octubre de 2023, el administrado ingresa denuncia no haber recibido la información solicitada a la Contraloría General de la República, quien deriva dicha denuncia a este Tribunal.
Con fecha 7 de setiembre de 2023, el recurrente requirió se le remita la información siguiente:
“(…)
:1) Con respecto al proyecto de Mejoramiento de Manguera para el Estadio,
a) Modalidad y monto de financiamiento de la obra;
b) Documentos sustentatorios de la adquisición de materiales para la ejecución de la obra;
c) Monto presupuestado tanto para materiales como para mano de obra;
d) Empresa encargada de la ejecución de la obra y constancia de los pagos realizados a dicha empresa.
2) Con respecto al proyecto de Electrificación del camino de entrada al poblado de Pámpano, SOLICITAMOS se nos informe por escrito sobre su modalidad de financiamiento, monto y modalidad de ejecución.
3) Con respecto al servicio de telefonía pública de Movistar SOLICITAMOS se nos informe sobre los términos y condiciones para la prestación de dicho servicio a nuestra localidad.”
Con fecha 11 de octubre de 2023, el administrado ingresa denuncia no haber recibido la información solicitada a la Contraloría General de la República, quien deriva dicha denuncia a este Tribunal.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala