Resolución N.° 003031-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

19 de julio de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02319-2024-JUS/TTAIP de fecha 27 de mayo de 2024, interpuesto por ANGEL FELIX DIAZ DELGADO, contra la respuesta contenida en la Carta N° 104-2024-MPB-SG de fecha 8 de mayo de 2024, a través de la cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE BAGUA, atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 23 de abril de 2024.
Con fecha 23 de abril de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“1. Copias simples de los contratos de alquiler celebrados entre la municipalidad y las empresas que vienen haciendo uso del terminal terrestre, de los veintisiete (27) stands para venta de pasajes, del año 2022.
2. Códigos de contribuyente (numero) para pagos de merced conductiva, de las veintisiete (27) empresas que vienen haciendo uso del terminal terrestre.
3. Placas de rodaje (numero) de todos los vehículos que ingresan al terminal terrestre municipal para prestar servicio transporte público de pasajeros.
4. Copia certificada o autenticada del "Certificado de habilitación" del terminal terrestre”.
Mediante la Carta N° 104-2024-MPB-SG de fecha 8 de mayo de 2024, la entidad atendió la citada solicitud, conforme señala el recurrente.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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