Resolución N.° 001579-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

23 de abril de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 03295-2023-JUS/TTAIP de fecha 27 de setiembre de 2023, interpuesto por RODRIGO HIYO QUIJANA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARHUANCA con fecha 1 de setiembre de 2023 registrada con Expediente N° 515.

Con fecha 1 de setiembre de 2023, el recurrente solicitó a la entidad la siguiente información, autorizando su notificación por correo electrónico:
“1 Copia simple de la situación actual de la plaza orgánica vacante por fallecimiento de don Venancio Navarro Llallire.
2. Copia simple del CAP y CAP PROVISIONAL y el porcentaje de contratación del personal de dirección y de confianza, de libre designación y remoción en el marco de la ley del Empleo Público.
3. Copia simple del libro caja y libro banco o en su defecto el detalle de movimiento financiero de operaciones de la cuenta corriente de la MDC, durante el primer y segundo trimestre del presente año fiscal”.
Con fecha 27 de setiembre de 2023, el recurrente presentó el presente recurso de apelación, al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación al silencio administrativo negativo.
Mediante Resolución N° 003530-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio, requiriéndose a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001579-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 001579-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
236 KB