Resolución N.° 002980-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

16 de julio de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02285-2024-JUS/TTAIP de fecha 23 de mayo de 2024, interpuesto por ROLANDO CONCHA LÓPEZ contra el OFICIO N° 07802-2024-MINEDU/SG-OACIGED de fecha 17 de mayo de 2024, a través del cual el MINISTERIO DE EDUCACIÓN atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 6 de mayo de 2024.
Con fecha 6 de mayo de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le remita a través de su correo electrónico la siguiente información:
“CUANDO LA UMC DISENO LA ECE SOLO CONSIDERO 4 CAPACIDADES MATEMATICAS, CUANDO LA DIGEBR DESARROLLO EL CN 2016 CONSIDERO 16 CAPACIDADES MATEMATICAS. 1) QUE LA DIGEBR, LA DIFODS Y DIRECCION DE FORMACION INICIAL DOCENTE-DIFOID ME HAGAN LLEGAR; CAPACITACION DESARROLLADA PARA QUE LAS DRE Y UGELS QUE IMPLEMENTAN EL CURRICULO, LOS DOCENTES EN SERVICIO Y LOS DOCENTES EN FORMACION INICIAL (DE MATEMATICA) COMPRENDAN COMO DESAROLLAR LAS 4 - 16 CAPACIDADES MATEMATICAS EN UNA SESION DE APRENDIZAJE DEL AREA” [sic]

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 002980-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 002980-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
2 MB