Resolución N.° 003984-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
29 de agosto de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 02968-2024-JUS/TTAIP de fecha 5 de julio de 2024, interpuesto por ELIAS FÉLIX CCASA MENDOZA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHOCO - CASTILLA con fecha 31 de mayo de 2024.
Con fecha 31 de mayo de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione la siguiente información:
1.“Solicito información documentada de las acciones realizadas frente a las emergencias que se suscitaron en el distrito de Choco.
2.Solicito copia certificada de las actas de recepción de donaciones por las diferentes entidades públicas y privadas. así como acta de entrega a los damnificados.
3.Solicito copia de certificada de las actas, de entrega de herramientas y combustible por parte del Gobierno Regional.
4.Solicito copia certificada de resolución de aprobación de fichas de mantenimiento en el marco de la emergencia en el periodo comprendido entre diciembre 2023 y mayo 2024. Así como copia de los requerimientos de bienes y servicios realizados para enfrentar dicha emergencia.
5.Solicito la relación de proyectos, fichas IOAR u otro que se han ejecutado durante el periodo 2023 y su estado actual.
6.Solicito la relación de proyectos. fichas IOAR u otro que se están ejecutando durante el periodo 2024 y su estado actual.
7.Solicito copia certificado de la resolución de aprobación de la ficha «reparación de equipos complementarios; en el(la) oficina de obras públicas y defensa civil de la municipalidad distrital de choco, distrito de choco, provincia castilla departamento Arequipa», con Código Único 2577202, así como los informes de requerimiento, ordenes de servicios, informe de prestación de servicios, comprobantes de pago, documentos de conformidad (informe y/o memorándum u otro).
8.Solicito copia certifica de la designación y Curriculum vitae del gerente actual” (sic)
Con fecha 31 de mayo de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad se le proporcione la siguiente información:
1.“Solicito información documentada de las acciones realizadas frente a las emergencias que se suscitaron en el distrito de Choco.
2.Solicito copia certificada de las actas de recepción de donaciones por las diferentes entidades públicas y privadas. así como acta de entrega a los damnificados.
3.Solicito copia de certificada de las actas, de entrega de herramientas y combustible por parte del Gobierno Regional.
4.Solicito copia certificada de resolución de aprobación de fichas de mantenimiento en el marco de la emergencia en el periodo comprendido entre diciembre 2023 y mayo 2024. Así como copia de los requerimientos de bienes y servicios realizados para enfrentar dicha emergencia.
5.Solicito la relación de proyectos, fichas IOAR u otro que se han ejecutado durante el periodo 2023 y su estado actual.
6.Solicito la relación de proyectos. fichas IOAR u otro que se están ejecutando durante el periodo 2024 y su estado actual.
7.Solicito copia certificado de la resolución de aprobación de la ficha «reparación de equipos complementarios; en el(la) oficina de obras públicas y defensa civil de la municipalidad distrital de choco, distrito de choco, provincia castilla departamento Arequipa», con Código Único 2577202, así como los informes de requerimiento, ordenes de servicios, informe de prestación de servicios, comprobantes de pago, documentos de conformidad (informe y/o memorándum u otro).
8.Solicito copia certifica de la designación y Curriculum vitae del gerente actual” (sic)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala