Resolución N.° 003333-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

16 de agosto de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 02639-2024-JUS/TTAIP de fecha 17 de junio de 2024, interpuesto por HUGO BERNAL HUAYHUA QUISPE contra el Oficio N° 1674-2024-MP-FN-EFICAVIT de fecha 11 de junio de 2024, mediante el cual el MINISTERIO PÚBLICO - EQUIPO ESPECIAL DE FISCALES PARA CASOS CON VÍCTIMAS DURANTE LAS PROTESTAS SOCIALES denegó la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 30 de mayo de 2024.

Con fecha 30 de mayo de 2024, el administrado solicitó la información que a continuación se detalla:
“1.- Solicito los números de las carpetas fiscales, las fechas de creación, los nombres completos de las víctimas fallecidas y de las personas gravemente lesionadas, el nombre del fiscal o los fiscales a cargo por cada caso (victimas fallecidas y lesionados graves) del “Equipo Especial de Fiscales para casos con victimas durante las protestas sociales. (EFICAVIP)”, en el contexto ocurrido en fecha 09 de diciembre de 2022 al 20 de febrero de 2023, de los sucesos trágicos a nivel nacional con muertos y heridos, originados por las Marchas por el Golpe de Estado del Expresidente Castillo y contra el Congreso de la Republica.
2.- Solicito aparte los números de las carpetas fiscales, las fechas de creación, de las víctimas fallecidas y de las personas gravemente lesionadas, de la relación siguiente proveída por el Ministerio de Justicia según Memo Nº 10-2023-JUS/CMM-ST de fecha 27 de febrero de 2023.

3.- En atención a relación signada en el punto 2, (proveída por el Ministerio de Justicia según Memo Nº 10-2023-JUS/CMM-ST de fecha 27 de febrero de 2023). Solicito los números de las carpetas fiscales de las víctimas fallecidas y de las personas gravemente lesionadas, así como el número de investigados por cada caso y la etapa de investigación (sea preliminar o preparatoria).”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 003333-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 003333-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
741.6 KB