Resolución N.° 000006-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

3 de enero de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 03673-2023-JUS/TTAIP de fecha 24 de octubre de 2023, interpuesto por GERARDO ALONSO CHUMPITAZ MORALES contra la denegatoria por silencio administrativo negativo, de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL, con fecha 30 de setiembre de 2023, registrada con expediente N° 5692-2023.
Con fecha 30 de setiembre de 2023, el recurrente requirió a la entidad se le remita la siguiente información:
“Según la Ordenanza Municipal N° 007-2002-MDCA, que aprueba el Texto Único de Procedimientos Administrativos para el año 2002; y que no es modificado hasta el año 2019; en el Capítulo de Dirección de Rentas: Orden N° 3. Procedimiento Administrativo “Alquiler del Campo Deportivo” (por hora). Requisitos “Estadio Municipal”. Derecho de Pago “0.35% UIT”. Calificación “Automática”.
Sobre ello, solicito información de los ingresos obtenidos/generados desde el 15 de setiembre de 1999 hasta el 30 de setiembre del 2023, sobre el procedimiento administrativo mencionado.”
Con fecha 24 de octubre de 2023, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis ante esta instancia, al considerar denegada la solicitud en aplicación del silencio administrativo.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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