Resolución N.° 001046-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

8 de marzo de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 00556-2024-JUS/TTAIP de fecha 6 de febrero de
2024, interpuesto por RODOLFO CRISTIAN HUAYHUA LOBATON contra la
denegatoria por silencio administrativo de su solicitud de acceso a la información pública
presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN CLEMENTE - PISCO, con
fecha 11 de enero de 2024, registrado con N° Expediente 255.
Con fecha 11 de enero de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su
correo electrónico la siguiente información:
“1) Documento digitalizado de designación tales como:
Resolución de designación y sustento, Cuadro de Asignación de Personal Provisional, formato de evaluación
curricular, currículum vitae documentado con lo cual se sustenta que cumplen con los requisitos mínimos
establecidos en el Manual de Clasificador de Cargos, Manual de Clasificador de Cargos, de los siguientes
funcionarios:
a) Gerente de Planificación y Presupuesto.
b) Gerente de Obras y Desarrollo Urbano.
c) Secretaria General
d) Gerente de la oficina de Administración y Finanzas o quien haga sus veces.
e) Jefe de la Unidad de Logística y Abastecimiento.
f) Jefe de la Unidad de Contabilidad.
g) Jefe de la Unidad de Personal.
h) Asesores internos y externos.
(información digitalizada) Información que deberá ser proporcionada
2) a) Expediente completo digitalizado de las rendiciones de caja chica de enero del 2023 hasta la fecha, y directiva
de caja chica.
(información digitalizada) Información que deberá ser proporcionada por la Oficina de Tesorería o quien
haga sus veces.
3) Información digitalizada de:
a) Las Órdenes de Servicio y Órdenes de Compra desde el 03 de enero del 2023 a la fecha.
Dicha información no se encuentra en el “REGISTRO DE ÓRDENES DE COMPRA Y ÓRDENES DE
SERVICIO EN EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONTRATACIONES DEL ESTADO (SEACE)”
b) Plan Anual de contrataciones 2023.
c) El cuadro de necesidades 2023 aprobado a la fecha.
d) Relación de locadores de los meses de enero a la fecha con los detalles de:
1) Nombres y apellidos 2) Concepto 3) Monto. (por cada gerencia u oficina).
Información que deberá ser proporcionada por la Oficina de Logística y Abastecimiento o quien haga
sus veces.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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Vista preliminar de documento AVISO DE SINCERAMIENTO RESOLUCION N° 1046-2024

AVISO DE SINCERAMIENTO RESOLUCION N° 1046-2024

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