Resolución N.° 002907-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

21 de junio de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 002253-2024-JUS/TTAIP de fecha 23 de mayo de 2024, interpuesto por ROLANDO CONCHA LOPEZ contra el OFICIO 7806-2024- MINEDU-SG-OACIGED de fecha 17 de mayo de 2024, mediante la cual el MINISTERIO DE EDUCACION atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 05 de mayo de 2024, con N° de Exp. MP2024 EXT-0337586.

Con fecha 05 de mayo de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad que le remita la siguiente información: “(…) SEGÚN EL CURRICULO NACIONAL 2016 EL ENFOQUE CENTRADO EN LA RESOLUCION DE PROBLEMAS (ECRP) ES LA DIDACTICA PARA ENSEÑAR MATEMATICA EN PERU. SE PIDE 1) QUE LA DIGEBR, LA DIFODS Y DIRECCION DE FORMACION INICIAL DOCENTE DIFOID ME HAGAN LLEGAR, CAPACITACION DESARROLLADA PARA QUE LAS DRE Y UGELS QUE IMPLEMENTAN EL CURRICULO, LOS DOCENTES EN SERVICIO Y LOS DOCENTES EN FORMACION INICIAL (DE MATEMATICA) COMPRENDAN COMO DESARROLLAR UNA SESIÓN DE APRENDIZAJE Y EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE USANDO EL ECRP”

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 002907-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

Resolución N° 002907-2024-JUS-TTAIP-PRIMERA SALA

PDF
759.1 KB