Resolución N.° 002815-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
18 de junio de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 01630-2024-JUS/TTAIP de fecha 11 de abril de 2024, interpuesto por CESAR ALBERTO ROJAS LÓPEZ contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de las solicitudes de acceso a la información pública presentadas ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANTIOQUIA con N° Exp. 0070 de fecha 22 de febrero de 2024 y con N° Exp. 00112 de fecha 18 de marzo de 2024.
Con fecha 22 de febrero de 2024, con N° Exp. 00702 , en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información: “(…) 1. Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y metrados del Expediente Técnico del Proyecto “LEVANTAMIENTO CATASTRAL EN LA ZONA URBANA DEL CENTRO POBLADO ESPÍRITU SANTO. 2. Resolución de Alcaldía N° 088-2012-ALC-MDA.PH, de fecha 22 de agosto de 2012 (con esta resolución se aprobó el punto 1) (…)”
Con fecha 18 de marzo de 2024, con N° Exp. 00112, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información: 1. Actas del Consejo Municipal (Ordinarias y Extraordinarias) de Agosto a Diciembre de 2023. 2. Actas del Consejo Municipal (Ordinarias y Extraordinarias) de Enero, Febrero del presente año.
Con fecha 11 de abril de 2024, al no recibir respuesta de la entidad, el recurrente consideró denegada sus solicitudes en aplicación del silencio administrativo negativo, presentando ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Con fecha 22 de febrero de 2024, con N° Exp. 00702 , en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información: “(…) 1. Memoria descriptiva, especificaciones técnicas y metrados del Expediente Técnico del Proyecto “LEVANTAMIENTO CATASTRAL EN LA ZONA URBANA DEL CENTRO POBLADO ESPÍRITU SANTO. 2. Resolución de Alcaldía N° 088-2012-ALC-MDA.PH, de fecha 22 de agosto de 2012 (con esta resolución se aprobó el punto 1) (…)”
Con fecha 18 de marzo de 2024, con N° Exp. 00112, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información: 1. Actas del Consejo Municipal (Ordinarias y Extraordinarias) de Agosto a Diciembre de 2023. 2. Actas del Consejo Municipal (Ordinarias y Extraordinarias) de Enero, Febrero del presente año.
Con fecha 11 de abril de 2024, al no recibir respuesta de la entidad, el recurrente consideró denegada sus solicitudes en aplicación del silencio administrativo negativo, presentando ante esta instancia el recurso de apelación materia de análisis.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala