Resolución N.° 001426-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
9 de abril de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 01185-2024-JUS/TTAIP de fecha 18 de marzo de 2024, interpuesto por LUIS ZILER MAMANI LOPEZ, contra la CARTA N° 14-2024- RAIP-SG-MPQ/U de fecha 19 de febrero de 2024, mediante la cual la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE QUISPICANCHI atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 12 de febrero de 2024.
Con fecha 12 de febrero de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información: “(…) A. COPIA SIMPLE DE LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE GESTIÓN VIGENTES: • REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES • MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES • DIRECTIVA SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS MENORES O IGUALES A 8 UITS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE QUISPICANCHI B. COPIA SIMPLE DE LOS EXPEDIENTES PARA LA ELABORACIÓN DE FICHAS TECNICAS, PERFILES Y EXPEDIENTES DE PROYECTO Y ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A TODO EL AÑO FISCAL 2023 Y EL MES DE ENERO DEL AÑO 2024, SIENDO ESTOS: • REQUERIMIENTO DEL ÁREA USUARIA • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• HOJA O FORMATO DE LAS COTIZACIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO • CUADRO COMPARATIVO • CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO • OTORGAMIENTO DE BUENA PRO • CONTRATO Y/O ORDEN DE SERVICIO • HOJA, ACTA Y/O FORMATO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO • COMPROBANTE DE PAGO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS C. COPIA SIMPLE DE LOS EXPEDIENTES PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES MENORES O IGUALES A 8 UITS CORRESPONDIENTES A TODO EL AÑO FISCAL 2023 Y EL MES DE ENERO DEL AÑO 2024, SIENDO ESTOS: • REQUERIMIENTO DEL ÁREA USUARIA • TÉRMINOS DE REFERENCIA • HOJA O FORMATO DE LAS COTIZACIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES • CUADRO COMPARATIVO • CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO • OTORGAMIENTO DE BUENA PRO • CONTRATO Y/O ORDEN DE COMPRA • PEDIDO DE COMPROBANTE DE SALIDA - PECOSA • HOJA, ACTA Y/O FORMATO DE CONFORMIDAD DEL BIEN • COMPROBANTE DE PAGO” (sic)
Con fecha 12 de febrero de 2024, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información: “(…) A. COPIA SIMPLE DE LOS SIGUIENTES INSTRUMENTOS DE GESTIÓN VIGENTES: • REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES • MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES • DIRECTIVA SOBRE PROCEDIMIENTOS PARA LA CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS MENORES O IGUALES A 8 UITS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE QUISPICANCHI B. COPIA SIMPLE DE LOS EXPEDIENTES PARA LA ELABORACIÓN DE FICHAS TECNICAS, PERFILES Y EXPEDIENTES DE PROYECTO Y ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A TODO EL AÑO FISCAL 2023 Y EL MES DE ENERO DEL AÑO 2024, SIENDO ESTOS: • REQUERIMIENTO DEL ÁREA USUARIA • ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
• HOJA O FORMATO DE LAS COTIZACIONES PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO • CUADRO COMPARATIVO • CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO • OTORGAMIENTO DE BUENA PRO • CONTRATO Y/O ORDEN DE SERVICIO • HOJA, ACTA Y/O FORMATO DE CONFORMIDAD DEL SERVICIO • COMPROBANTE DE PAGO DE LOS PRESTADORES DE SERVICIOS C. COPIA SIMPLE DE LOS EXPEDIENTES PARA LA CONTRATACIÓN DE BIENES MENORES O IGUALES A 8 UITS CORRESPONDIENTES A TODO EL AÑO FISCAL 2023 Y EL MES DE ENERO DEL AÑO 2024, SIENDO ESTOS: • REQUERIMIENTO DEL ÁREA USUARIA • TÉRMINOS DE REFERENCIA • HOJA O FORMATO DE LAS COTIZACIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LOS BIENES • CUADRO COMPARATIVO • CERTIFICACIÓN DE CRÉDITO PRESUPUESTARIO • OTORGAMIENTO DE BUENA PRO • CONTRATO Y/O ORDEN DE COMPRA • PEDIDO DE COMPROBANTE DE SALIDA - PECOSA • HOJA, ACTA Y/O FORMATO DE CONFORMIDAD DEL BIEN • COMPROBANTE DE PAGO” (sic)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala