Resolución N.° 002000-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
9 de mayo de 2024
VISTO el Expediente de Apelación Nº 01305-2023-JUS/TTAIP de fecha 22 de marzo de 2024, interpuesto por EVELYN NUÑEZ ESCALANTE contra la denegatoria por silencio administrativo negativo a su solicitud de acceso a la información pública presentada ante el GOBIERNO REGIONAL MADRE DE DIOS – HOSPITAL DE SANTA ROSA DE PUERTO MALDONADO con fecha 6 de marzo de 2024.
Con fecha 6 de marzo de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico, la siguiente información:
“1.2. Todos los registros documentarios de cada unidad de recepción documental en formato digital PDF para ser enviado al correo electrónico xxxx@iclud.com que se genero producto del documento recibido por su representada con el titulo solicitud de fecha 14/12/2023 (Copia de los registros físicos del cuaderno de mesa de partes digital).
(…)
2.2. Todos los registros documentarios de cada unidad de recepción documental en formato digital PDF para ser enviado al correo electrónico xxxx@iclud.com que se generó producto del documento recibido por su representada de conformidad con el numeral 2 del presente documento, en cuanto a las fechas
correspondientes que indico (copia de los registros físicos del cuaderno de mesa de partes o digital).
3.- Solicito información de acceso público para ser remitido al correo electrónico xxxx@iclud.com, respecto a expedientes que resulto como consecuencia el pago de horas complementarias de personal asistencial a los que se hubieren efectuado por pago por servicio prestado entre el periodo 2021 al 2024, del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, siendo los siguientes solicitando que indique su representada la siguiente información que se hubiere generado:
-Resolución que reconoce el pago de horas complementarias.
-El registro de la meta presupuestal, el rubro y el clasificador presupuestal utilizado.
-Código SIAF utilizado.
-Comprobante de pago generado por la oficina de tesorería, para el pago del mencionado profesional” (sic)
Con fecha 6 de marzo de 2024, el recurrente solicitó a la entidad se remita a su correo electrónico, la siguiente información:
“1.2. Todos los registros documentarios de cada unidad de recepción documental en formato digital PDF para ser enviado al correo electrónico xxxx@iclud.com que se genero producto del documento recibido por su representada con el titulo solicitud de fecha 14/12/2023 (Copia de los registros físicos del cuaderno de mesa de partes digital).
(…)
2.2. Todos los registros documentarios de cada unidad de recepción documental en formato digital PDF para ser enviado al correo electrónico xxxx@iclud.com que se generó producto del documento recibido por su representada de conformidad con el numeral 2 del presente documento, en cuanto a las fechas
correspondientes que indico (copia de los registros físicos del cuaderno de mesa de partes o digital).
3.- Solicito información de acceso público para ser remitido al correo electrónico xxxx@iclud.com, respecto a expedientes que resulto como consecuencia el pago de horas complementarias de personal asistencial a los que se hubieren efectuado por pago por servicio prestado entre el periodo 2021 al 2024, del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado, siendo los siguientes solicitando que indique su representada la siguiente información que se hubiere generado:
-Resolución que reconoce el pago de horas complementarias.
-El registro de la meta presupuestal, el rubro y el clasificador presupuestal utilizado.
-Código SIAF utilizado.
-Comprobante de pago generado por la oficina de tesorería, para el pago del mencionado profesional” (sic)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala