Resolución N.° 001414-2024-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

12 de abril de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 00984-2024-JUS/TTAIP de fecha 1 de marzo de 2024, interpuesto por NANCY LASTARRIA MADRID, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo a su solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SANTA MARIA – HUAURA - HUACHO con fecha 10 de noviembre de 2023.
Con fecha 10 de noviembre de 2023, la recurrente solicitó a la entidad que le brindecopias certificadas por correo electrónico de lo siguiente:
“Copia certificada del acto administrativo por el cual designa para ejercicio 2023 al Gerente Municipal, Gerente de Administración y Presupuesto, Gerente de Rentas, Secretario General y Asesor Legal, así también copia debidamente sustentada de los documentos presentados, por los indicados, para desarrollar el cargo, que acredite grado de instrucción superior de los referidos funcionarios, con la correspondiente inscripción en el colegio profesional y estar habilitados para el ejercicio de su profesión y no haber sido sancionado para prestar servicios en el Estado Municipalidad Distrital.
Nombre del Ejecutor Coactivo de la Municipalidad periodo 2022 y 2023.
proporcionando copia de los documentos presentados para ejercer función pública y, copia del acto administrativo que lo designo.
Importe recaudado por Impuesto Predial y Arbitrios durante periodo 2023 hasta mes de octubre y 2022.
Informar si la Municipalidad, llego a recaudar en concepto de Impuesto Predial conforme la META dispuesta por el Ministerio de Economía y Finanzas-MEF
periodo 2022 y 2023.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 001414-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 001414-2024-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
224.2 KB