Resolución N.° 000683-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

16 de febrero de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 00392-2024-JUS/TTAIP de fecha 25 de enero de 2024, interpuesto por ALBERTO ALVARADO MEDINA contra el OFICIO N° 775-2023- MINEDU/VMGI-DRELM-UGEL.02-LTAIP, notificado en fecha 3 de enero de 2024, mediante el cual la UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL N° 22 atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con Expediente: MPT2023-EXT-0113647 de fecha 14 de diciembre de 2023.
Con fecha 14 de diciembre de 2023, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“Las copias de los Oficios recibidos de la Institución Educativa N° 2101-UGEL.02 con los Informes Económicos correspondientes a los años 2020, 2021, 2022 y 2023, con el informe sustentado de la utilización y destino de los recursos económicos asignados a la IE-2101 por el Estado para el MANTENIMIENTO PREVENTIVO de los locales escolares, esta solicitud incluye los documentos de las comisiones responsables, actas informes y de los documentos que sustenten los gastos realizados; contratos, recibos, facturas y afines”.
Con fecha 3 de enero de 2024, mediante el OFICIO N° 775-2023-MINEDU/VMGIDRELM- UGEL.02-LTAIP, la entidad brindó atención al requerimiento poniendo la información a disposición del recurrente para que pueda recoger previo pago del costo de reproducción.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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