Resolución N.° 000890-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

1 de marzo de 2024

VISTO el Expediente de Apelación N° 00592-2024-JUS/TTAIP de fecha 8 de febrero de 2024, interpuesto por ELEANA SALAZAR REYNA contra la CARTA N° 00145-2024- MDL/SG de fecha 2 de febrero de 2024, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LINCE atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con Trámite N° E012401376 de fecha 19 de enero de 2024.
Con fecha 19 de enero de 2024, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, la recurrente requirió a la entidad se le remita a través de su correo electrónico copias simples de la siguiente información:
“1. Órdenes de Servicio del mes diciembre 2023.
2. Entregables de las Órdenes de Servicio del mes de diciembre 2023.
3. Órdenes de Compra del mes de diciembre 2023.
4. Facturas de las Órdenes de compra del mes de diciembre del 2023”.
Mediante la CARTA N° 00145-2024-MDL/SG de fecha 2 de febrero de 2024, la entidad brindó atención al requerimiento de la información, adjuntando el INFORME N° 00028- 2024-MDL/OGAF/OT y el INFORME N° 00095-2024-MDL/OGAF/OLCP.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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