Resolución N.° 000420-2024-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA
31 de enero de 2024
VISTO el Expediente de Apelación N° 04038-2023-JUS/TTAIP de fecha 15 de noviembre, subsanado con la información complementaria remitida a esta instancia mediante el Oficio N° 001-2024-MDI-YGZ-SG presentado en fecha 4 de enero de 2024, interpuesto por OSCAR ANDRES TEJADA MORALES1 contra la CARTA N° 0134-2023-MDI-GM de fecha 30 de octubre del 2023, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INAMBARI atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con el Expediente N° 7553 de fecha 3 de octubre de 2023, reiterada con el Expediente N° 8379 de fecha 27 de octubre de 2023.
Con fecha 3 de octubre de 2023, reiterado con fecha 27 de octubre del mismo año, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“(…) solicito me entregue copias fedateadas del cuaderno registro de documentos de ingresos y salida de documentos del despacho de gerencia municipal, que son
derivados a otras oficinas, desde el 01 de enero del 2023 hasta el 02 de octubre del 2023, para tal efecto, solicito se me notifique el costo total para proceder al pago por copias solicitadas”.
Con fecha 3 de octubre de 2023, reiterado con fecha 27 de octubre del mismo año, en ejercicio del derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó la siguiente información:
“(…) solicito me entregue copias fedateadas del cuaderno registro de documentos de ingresos y salida de documentos del despacho de gerencia municipal, que son
derivados a otras oficinas, desde el 01 de enero del 2023 hasta el 02 de octubre del 2023, para tal efecto, solicito se me notifique el costo total para proceder al pago por copias solicitadas”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala