Resolución N.° 004247-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

27 de noviembre de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 03742-2023-JUS/TTAIP de fecha 25 de octubre de 2023, interpuesto por YURI BRANDO RENGIFO YON, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a la UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES con fecha 08 de septiembre de 2023, con expediente N° 1864.
Con fecha 08 de septiembre de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la remisión en CD de la siguiente información:
“UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES 18/05/2023 14:17 LP-SM-1-2023-UNT-CS-1
Obra: MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN LA ESCUELA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL PESQUERA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA PESQUERA Y CIENCIAS DEL MAR DEL CENTRO POBLADO DE PIZARRO DEL DISTRITO DE TUMBES PROVINCIA DE TUMBES DEPARTAMENTO DE TUMBES. S/2,978,353.47
1. Fiscalización efectuada por la entidad en relación a la oferta presentada por el postor ganador de la buena pro, que comprende también la documentación presentada para el perfeccionamiento del contrato: todos los documentos remitidos por la entidad y toros los documentos recepcionados como respuesta.”
El 25 de octubre de 2023, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis ante la entidad, al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
A través de la Resolución N° 004019-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA, se admitió el recurso de apelación materia de análisis y se requirió a la entidad la remisión del expediente administrativo generado para la atención de la solicitud del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales, a la fecha de la emisión de la presente resolución, no se han presentado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 004247-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 004247-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
240.9 KB