Resolución N.° 004302-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

29 de noviembre de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 03802-2023-JUS/TTAIP de fecha 31 de octubre de 2023, interpuesto por DANNA GABRIELA SERNAQUE MACHUCA, contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de la solicitud de acceso a la información pública presentada ante la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN BARTOLOMÉ de fecha 04 de octubre de 2023, con código de solicitud N° wx1hy188k.
Con fecha 04 de octubre de 2023, la recurrente solicitó a la entidad que le brinde la siguiente información a su correo electrónico:
“Brindar detalladamente el presupuesto pendiente para el pago de la liquidación de la obra: RECONSTRUCCION DE LAS PISTAS Y VEREDAS DE LAS CALLES AV. LIMA, CALLE SAN MARTIN, CALLE LOS ANGELES, CALLE PLAZA DE ARMAS DEL C.P. CHAUTE, DISTRITO DE SAN BARTOLOME, PROVINCIA DE HUAROCHIRI – DEPARTAMENTO DE LIMA – DERIVADO DEL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE OBRA 01-2022-PEC-MDSB-H.”
Con fecha 31 de octubre de 2023, la recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 004057-2023/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA, se admitió a trámite el referido recurso impugnatorio y se requirió a la entidad la remisión de los expedientes administrativos generados para la atención de las solicitudes del recurrente, así como la formulación de sus descargos, los cuales, a la fecha de la emisión de la presente resolución, no se han presentado.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 004302-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 004302-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
239 KB