Resolución N.° 003473-2023-JUS/TTAIP-PRIMERA SALA

21 de noviembre de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 03818-2023-JUS/TTAIP de fecha 31 de octubre de 2023, interpuesto por SAMUEL HERNÁN VERA ROJAS, contra la CARTA N° 053-2023-MCPT/AL notificada con fecha 16 de octubre de 2023, mediante la cual el MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO DE TULIN, atendió su solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 3 de octubre de 2023.
Con fecha 3 de octubre de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
•“Copia fedateada de todas las actas de sesiones de concejo ordinarias y extraordinarias de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, realizadas desde el uno (1) de enero al veintinueve (29) de setiembre del presente año 2023.
•Copia fedateada de todos los folios del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) de la Municipalidad del Centro Poblado Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de todos los folios del Texto Único de Servicios No Exclusivos (TUSNE) de la Municipalidad del Centro Poblado Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de la resolución de alcaldía de la designación de la secretaría del Concejo Municipal de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de todos los folios del Reglamento Interno para el desarrollo de las sesiones ordinarias y extraordinarias de concejo municipal de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de todos los folios de la ordenanza municipal o documento alguno que aprueba el Reglamento Interno para el desarrollo Centro Poblado de Tulin según la Ley Orgánica de Municipalidades, Ley N° 27972.
(…)
•Copia fedateada de todos los folios de las rendiciones de cuenta mes a mes, desde el mes de enero al mes de setiembre del presente año 2023, de la transferencia de recursos financieros que hace la Municipalidad Provincial de Nasca hacia la cuenta bancaria de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin.
•Copia fedateada de los comprobantes de depósitos a la (s) cuenta(s) bancaria(s) de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, emitido(s) por la(s) entidad(es) financiera(s) por los depósitos que realiza la tesorera(o) por los diferentes conceptos de recaudación de ingresos propios, mes a mes desde el mes de enero al mes de setiembre del presente año 2023.
•Copia fedateada de todos los recibos de ingreso emitidos correlativamente por los diferentes conceptos de recaudación e incluso los recibos de ingreso que pudieran existir anulados, de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, desde el primer día hábil del mes de enero hasta el último día del mes de setiembre del presente año 2023
•Copia fedateada de todos los folios de los informes contables de ingresos y egresos presupuestal financiero por todos los conceptos, de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, desde el mes de enero al mes de setiembre del presente año 2023
•Copia fedateada de todos los folios del expediente técnico del proyecto Instalación de cámaras de seguridad en el Centro Poblado de Tulin, que ya se ejecutado en el desarrollo de su primer año de gestión.
•Copia fedateada de todos los folios de los comprobantes de pago que se hayan realizado por los distintos conceptos de la ejecución del proyecto de Instalación de cámaras de seguridad en el Centro Poblado de Tulin,
•Copia fedateada de todos los folios de las resoluciones de alcaldía de designación y/o encargatura a cada uno del total de trabajadores en los diferentes cargos y/o puestos de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada de todos los folios de los informes del récord de asistencia de cada uno de los trabajadores de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, mes a mes desde el mes de enero a la fecha del 29 de Setiembre del presente año 2023, emitidos por el quien haga las veces de jefe de personal u otra denominación.
•Copia fedateada de todos los folios de la directiva del manejo de la caja chica de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada de todos los folios de la ordenanza municipal o documento alguno que haga sus veces de la aprobación de la directiva del manejo de la caja chica de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada de todos los folios de la resolución de alcaldía donde se designa a la persona encargada para el manejo de la caja chica y el monto máximo mensual a gastar, de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de todos los folios de los informes de rendición de cuenta del manejo mensual de la caja chica desde el mes de enero al mes de septiembre del presente año 2023 de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, adjuntando al informe copia fedateada de todos los comprobantes de pago (facturas, boletas de venta, recibo de caja, recibo de honorarios, declaraciones juradas y otros) de cada mes rendido.
•Copia fedateada de todos los folios de la resolución de alcaldía donde se designa a la persona encargada de la tesorería de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026.
•Copia fedateada de todos los folios de las rendiciones de cuenta mes a mes, desde el mes de enero al mes de setiembre del presente año 2023, de la transferencia de recursos financieros que hace la Municipalidad Distrital de El Ingenio hacia la cuenta bancaria de la Municipalidad de las sesiones ordinarias y extraordinarias de concejo municipal de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada del organigrama o estructura orgánica municipal de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026.
•Capia fedateada de todos los folios de la ordenanza o documento alguno que aprueba el organigrama o estructura orgánica municipal del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada de todos los fallos del Cuadro de Asignación de Personal (CAP) municipal de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023- 2026.
•Copia fedateada de la ordenanza o documento alguno que aprueba el Control de Asignación de personal (CAP) municipal de la Municipalidad del Centro Poblado vigente de Tulin, para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026.
•Copla fedateada de todos los folios del Reglamento Interno para el Procedimiento administrativo de Sanciones Disciplinarias de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026
•Copia fedateada de todos los folios de la ordenanza o documento alguno que aprueba el Reglamento Interno para el Procedimiento administrativo de Sanciones Disciplinarias de la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin, vigente para el desarrollo de la función de la actual gestión edilicia 2023-2026.
•Me informe la cantidad total del personal municipal, tanto de servicios y administrativos que laboran en la Municipalidad del Centro Poblado de Tulin y bajo que modalidad contractual vienen laborando, puesto(s) y/o cargo(s) que tienen encomendado a desempeñar, así mismo solicito copia fedateada de todos los folios de sus contratos administrativos de servicios, copia fedateada de los contratos de locación de servicios resoluciones de nombramientos y/o estabilidad laboral, según corresponda su situación, condición y estado laboral de cada uno de ellos para el funcionamiento de la gestión edilicia 2023-2026
adjuntando las copias fedateadas de los recibos de pago, recibo de honorarios, boletas de ventas, facturas declaraciones juradas y otros”. (sic)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Primera Sala

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