Resolución N.° 003368-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

25 de setiembre de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 02801-2023-JUS/TTAIP de fecha 21 de agosto de 2023, interpuesto por ANGEL ROBERTO GREGORIO VARGAS contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada a MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LACHAQUI con fecha 18 de julio de 2023 con Registro 280-23.
Con fecha 18 de julio de 2023, el recurrente solicitó a la entidad que le brinde copias simples de lo siguiente:
“1. Copia de la Resoluciones y/o contratos y demás antecedentes realizados y por las que se han pagado durante el año 2022, por concepto de ESTUDIOS DE PREINVERSION la suma de S/. 200,656.00, deberá incluir copias de tales proyectos de inversión y/o expedientes técnicos y sus Resoluciones de aprobación.
2. Copia del Expediente de Liquidación de Obra denominada: CREACION DE LOS SERVICIOS DE LOSA DE RECREACION MULTIUSO EN LA LOCALIDAD SAN LORENZO DE COCHABAMBA, durante el año 2021.
3. Copia del Expediente de Liquidación de la Obra denomina: CREACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN LA LOCALIDAD DE SAN LORENZO DE COCHABAMBA, durante año 2021.
4. Copia de la Resoluciones y/o contratos y demás antecedentes realizados y por las que se han pagado durante el año 2021, por concepto de ESTUDIOS DE PREINVERSION la suma de S/. 60,400.00, deberá incluir copia de tales proyectos de inversión y/o expedientes técnicos y sus Resoluciones de aprobación.”
Con fecha 9 de agosto de 2023, el recurrente interpuso el recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud en aplicación del silencio administrativo negativo.
Mediante la RESOLUCIÓN N° 002994-2023/JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA de fecha 28 de agosto de 2023, notificada a la entidad en fecha 15 de setiembre de 2023, esta instancia le requirió el expediente administrativo correspondiente y la formulación de sus descargos, requerimientos que no han sido atendidos a la fecha de emisión de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolución N° 003368-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolución N° 003368-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
222.4 KB