Resolución N.° 002672-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

31 de julio de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 02249-2023-JUS/TTAIP de fecha 5 de julio de 2023, interpuesto por JUAN RAMOS PAIVA contra la Carta N° 186-2023-A.I.P. MUDIAR, de fecha 13 de junio de 2023, mediante la cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE EL ARENAL atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 23 de mayo de 2023.
Con fecha 23 de mayo de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad información en los siguientes términos:
“Tengo a bien dirigirme al Señor Alcalde, JHORDAN JESUS FERNANDEZ LOPEZ, a fin de hacerle recordar, que, mediante documento de la referencia, presentamos una denuncia sobre presuntas ilegalidades que se habrían advertido en relación a la contratación de servicios profesionales para la actualización y soporte técnico anual de aplicativo informático de abastecimiento SILEGU 2023.CERTIFICACION N° 10, a fin que, conforme a sus funciones y/o atribuciones establecidas en la ley Orgánica de Municipalidades, inicie y/o disponga los actos que conduzcan al esclarecimiento de los hechos denunciados, como lo sería aperturar proceso administrativo disciplinario, en contra de dicho funcionario comprometido en estos hechos, y los que Resulten Responsable. (…)
POR TANTO
Señor alcalde JHORDAN JESUS FERNANDEZ LOPEZ, y señora ROCIO DEL LOURDES BENITES DE ZEVALLOS, responsable de brindar información, solicito se me brinde, a través de mi correo electrónico, fotocopia fedateada de la documentación que acredite el inicio de algún acto por parte del alcalde, respecto a la denuncia formulada a través del documento de la referencia”. (sic)

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

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