Resolución N.° 002624-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA
25 de julio de 2023
VISTO el Expediente de Apelación N° 02138-2023-JUS/TTAIP de fecha 23 de junio de 2023, interpuesto por GASTÓN ROGER MORALES RAMOS, contra la respuesta contenida en el Informe N° 000529-2023-1410-SS-GSCTGRD/MSI, remitida mediante correo electrónico de fecha 13 de junio de 2023, a través del cual la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN ISIDRO, atendió la solicitud de acceso a la información pública presentada con fecha 24 de mayo de 2023.
Con fecha 24 de mayo de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
1. “Copia del Presupuesto de INGRESOS y GASTOS del 2023 correspondiente al arbitrio de Seguridad Ciudadana del 2023.
2. Copia de la Relación total del PERSONAL mensual de enero a mayo 2023, incluido puesto de trabajo o actividad que realiza, incluida su remuneración mensual. 3. Copia de la relación de CÁMARAS de video vigilancia instaladas en el distrito, instaladas y operativas a mayo 2023, indicando su ubicación por cada sub sector, su costo de adquisición, el tipo de cámara.
4. Copia del número total de PANTALLAS DE VIDEO VIGILANCIA adquiridas, su marca, año de instalación, y local (observatorio) donde se encuentran instaladas, y cuantas están en funcionamiento.
5. Copia de la Relación del número de postes instalados con cámaras de video vigilancia y su ubicación en cada sub sector.
6. Copia del PROGRAMA DE ASIGNACIÓN DEL PERSONAL DE SERENAZGO incluido los coordinadores por sub sectores y por turnos.
7. Copia del Cálculo del costo del servicio de Seguridad Ciudadana del distrito, mediante el cual se efectúo el cobro del arbitrio de seguridad ciudadana del 2023.
8. Copia de la Remuneración mensual y anual por todo concepto que percibe el Gerente de Seguridad Ciudadana y el Subgerente, con indicación de nombres, profesión y experiencia en el cargo.
9. Copia del PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA 2023”. (sic)
Con fecha 24 de mayo de 2023, en ejercicio de su derecho de acceso a la información pública, el recurrente solicitó a la entidad la entrega de la siguiente información:
1. “Copia del Presupuesto de INGRESOS y GASTOS del 2023 correspondiente al arbitrio de Seguridad Ciudadana del 2023.
2. Copia de la Relación total del PERSONAL mensual de enero a mayo 2023, incluido puesto de trabajo o actividad que realiza, incluida su remuneración mensual. 3. Copia de la relación de CÁMARAS de video vigilancia instaladas en el distrito, instaladas y operativas a mayo 2023, indicando su ubicación por cada sub sector, su costo de adquisición, el tipo de cámara.
4. Copia del número total de PANTALLAS DE VIDEO VIGILANCIA adquiridas, su marca, año de instalación, y local (observatorio) donde se encuentran instaladas, y cuantas están en funcionamiento.
5. Copia de la Relación del número de postes instalados con cámaras de video vigilancia y su ubicación en cada sub sector.
6. Copia del PROGRAMA DE ASIGNACIÓN DEL PERSONAL DE SERENAZGO incluido los coordinadores por sub sectores y por turnos.
7. Copia del Cálculo del costo del servicio de Seguridad Ciudadana del distrito, mediante el cual se efectúo el cobro del arbitrio de seguridad ciudadana del 2023.
8. Copia de la Remuneración mensual y anual por todo concepto que percibe el Gerente de Seguridad Ciudadana y el Subgerente, con indicación de nombres, profesión y experiencia en el cargo.
9. Copia del PLAN DE SEGURIDAD CIUDADANA 2023”. (sic)
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala