Resolución N.° 001565-2023-JUS/TTAIP-SEGUNDA SALA

10 de mayo de 2023

VISTO el Expediente de Apelación N° 01053-2023-JUS/TTAIP de fecha 5 de abril de 2023, interpuesto por ROGER PAÚL RODRIGUEZ MIRANDA contra la denegatoria por silencio administrativo negativo de su solicitud de acceso a la información pública presentada ante el CONGRESO DE LA REPÚBLICA DEL PERÚ con fecha 6 de marzo de 2023.
Con fecha 6 de marzo de 2023, el recurrente solicitó a la entidad la remisión a su correo electrónico de la siguiente información:
“(…)
a) Relación de los requerimientos realizados por el personal del Congreso de la República, cualquiera sea su cargo (congresistas, personal administrativo, etc), para la remodelación y/o mejoramiento de las oficinas y/salas pertenecientes a la entidad, desde julio del año 2021 a la fecha, en el que se detalle lo siguiente:
1. Nombre del personal del congreso de la república que realiza el requerimiento
2. Cargo del personal requiriente
3. Fecha en la que se realizó el requerimiento
4. Descripción del requerimiento
5. Monto en el que se valoriza la remodelación y/o mejora
6. Proveedor contratado para la remodelación y/o mejora
b) Copia digital de los documentos (actas/informes/oficios/cartas/etc.) mediante los que se solicita la remodelación y/o mejora de las oficinas y/o salas del Congreso de la República o de sus sedes, realizados por el personal del Congreso de la República cualquiera sea su cargo (congresistas, personal administrativo, etc), desde julio del año 2021 a la fecha. (…).” [sic]
Con fecha 5 de abril de 2023, el recurrente presentó ante esta instancia su recurso de apelación materia de análisis al considerar denegada su solicitud de acceso a la información pública en aplicación del silencio administrativo negativo.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de Fondo - Segunda Sala

Vista preliminar de documento Resolucion N° 001565-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

Resolucion N° 001565-2023-JUS-TTAIP-SEGUNDA SALA

PDF
247.9 KB